Nosotros

Compromiso de Calidad y Seriedad

About US

DEsde 1996

Compromiso, Calidad y Seriedad

Somos una empresa consiente y comprometida con el desarrollo sustentable, por lo que cuenta con punto de reciclaje de vidrio dentro de sus dependencias, también posee procedimiento para retiro de residuos contaminantes los cuales son llevados a centros de acopio con las instalaciones necesarias para manipular todo tipo de residuos.

MISION:

Nuestra motivación como empresa es proporcionar un servicio de calidad y personalizado, para que nuestros clientes sientan un respaldo incondicional de parte nuestra, para lo cual contamos con un personal idóneo para llevar a cabo las labores bien realizadas y oportunamente. En la incansable búsqueda para conseguir exitosamente todos estos factores tan importantes, Servicios Terroir se esmera para que sus profesionales dispongan de constante innovación tecnológica, para así poder entregar a nuestros clientes un servicio eficiente y de calidad.

VISION

Como empresa posicionada en el rubro de servicios de laboratorios, nuestros esfuerzos se orientan a estar siempre a la vanguardia de la  industria.  A partir de ese concepto, nuestro objetivo es cumplir con las expectativas de un mercado global cada vez más exigente.

Personal Ejecutivo

Director

Luis Humbser Garcia

Gerente de Operaciones

Luis Humbser Garcia

Gerente Técnico Laboratorio

Franklin Vega Alfaro

Gerente Sistema de Calidad

Javiera Humbser Mendoza

Autorizados por el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG)

Certificación INN NCH ISO 17.025 – CNA Comisión Nacional de Acreditación

Ministerio de Agricultura Ley 18.455

oficinas

Longitudinal Sur Km 103 costado poniente, Requinoa, O’Higgins

Llamenos

(+56) 9 7538-2302

WhatsApp chat